Vídeo
HBO Max lanza el tráiler de 'Pobre diablo', la serie de animación demoníaca de los “chanantes”

Redacción verTele

HBO Max ha lanzado el tráiler definitivo de Pobre Diablo, la nueva serie de animación creada y escrita por Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Esta nueva obra de los cómicos “chanantes” verá la luz el 2 de diciembre, tras haber dejado buen sabor de boca tanto en el Festival de Sitges, el Serielizados y la Semana de Cine Fantástico de de Terror de San Sebastián.

Reyes es el responsable del diseño de los personajes, además de interpretar al protagonista, Stan, un chaval normal y corriente salvo por el hecho de que es el Anticristo. Además, acaba de cumplir 665 meses. Queda un mes para que cumpla la mayoría de edad satánica y con tenga que cumplir con su destino: sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el Armagedón. Pero el tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway.

Sevilla se mete en el papel de Mefisto, un gato demoníaco hedonista y vividor adicto a cualquier droga y cuyo trabajo consiste en comprar almas, que además es el padrino de Stan. Completan el reparto de voces Ignatius Farray, como Satán; Gakian, como Samael, una demonia especializada en posesiones, Stephanie Magnin como Gaby, el amor de Stan, Carlos Areces como Guy, y Verónica Forqué en el papel de Rose, la madre del protagonista.

Miguel Esteban es el director del proyecto, que cuenta también con Helena Pozuelo como coguionista. Buendía Estudios se encarga de la producción.

Etiquetas
stats