Vídeo
HBO Max lanza tráiler y póster de 'Pollos sin cabeza', su nueva comedia futbolera española con Hugo Silva

Redacción verTele

HBO Max lanza el tráiler y el póster de su nueva serie española, Pollos sin cabeza. Una producción cómica sobre el mundo del fútbol protagonizada por Hugo Silva, y que se estrenará el próximo 28 de abril en la plataforma de streaming tras su presentación en la 26.ª edición del Festival de Málaga, y su paso por el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Al actor de Los hombres de Paco le acompañan Dafne Fernández (Perfectos desconocidos, Tierra de lobos), Óscar Casas (Jaguar, Siempre bruja), Gorka Otxoa (Velvet, Pagafantas), Miguel Ángel Sola (Los favoritos de Midas, Sola), Kira Miró (Crimen ferpecto, La que se avecina) y Diogo Sales (Juego de Tronos), entre otros.

Por otro lado, Adolfo Martínez (Zona hostil), Secun de la Rosa (El cover) y Rodrigo Ruiz-Gallardón son los encargados de dirigir los episodios de la ficción, que está compuesta por 7 capítulos de una duración aproximada de 30 minutos.

Así es 'Pollos sin cabeza' en HBO Max

Sigue la vida de Alberto Martín Ruiz, un exfutbolista y actual representante de jugadores al que todos llaman 'Beto', quien acaba de establecerse por su cuenta montando su propia agencia de representación. Beto intenta mantener un equilibrio entre su delirante mundo profesional y su inestable vida personal con la ayuda de su novia Sonia, una chica que le conoce como nadie y le pone los pies en la tierra. Justo cuando las cosas empiezan a funcionar, llega el desastre: su jugador más potente se va y su novia le deja.

Etiquetas
stats