HBO Max lanza el tráiler de 'The Climb', el reality de Jason Momoa grabado en España

Redacción verTele

HBO Max ha publicado el tráiler de The Climb, el reality de escalada que Jason Momoa ha grabado en España. En concreto, el actor de Hollywood y los concursantes rodaron dos entregas en Aragón, tanto en la zona de escalada de Albarracín, dentro del parque natural del Paisaje Protegido de los pinares de Rodeno (Teruel), como en el Monumento Natural de los Mallos de Riglos (Huesca).

“El equipo de The Climb, integrado por cien personas, trabajó con las oficinas de rodajes para agilizar el gran número de autorizaciones necesarias para la actividad de cada uno de los programas. Los guiones de los programas contaban con numerosas actividades que debían realizar los concursantes interactuando con el territorio y sus pobladores. En Albarracín se rodaron escenas de la vida cotidiana en la ciudad medieval y en la zona del Reino de los Mallos los concursantes disfrutaron del gran paisaje del río Gállego”, informa la Aragón Film Commission.

La producción estuvo un mes trabajando en Aragón y según las estimaciones del organismo, el impacto económico directo asciende hasta los 300.000 euros.

The Climb, producido por Momoa y el escalador Chris Sharma, llegará el 12 de enero a Estados Unidos. El programa es una aventura visual centrada en la escalada en roca y la exploración del espíritu humano. En esta competición, escaladores aficionados se someten a varios desafíos mentales y físicos para ser el mejor escalador amateur, que recibirá un premio de 100.000 dólares. La serie tiene ocho episodios grabados por todo el mundo.

Etiquetas
stats