Vídeo

HBO Max lanza el tráiler final de '¡García!', su 'superagente' español creado por los servicios secretos de Franco

El 'superagente' ¡García! ultima su llegada a HBO Max con el lanzamiento de su tráiler final. Un extenso adelanto de 2 minutos de duración en el que se intuyen las tramas de esta adaptación de la novela gráfica de Santiago García y Luis Bustos, que verá la luz en la plataforma el próximo 28 de octubre.

'¡García!' lanza un nuevo avance y señala su fecha de estreno en HBO Max

'¡García!' lanza un nuevo avance y señala su fecha de estreno en HBO Max

Producida por Zeta Studios para Warner Bros. Discovery, esta nueva serie española está protagonizada por Francisco Ortiz y Veki Velilla. Consta de seis episodios de una hora de duración, escritos por los creadores Sara Antuña y Carlos de Pando y dirigidos por Eugenio Mira.

Así es '¡García!'

Ambientada en una hipotética España actual, en un país dividido y al borde del caos político, la historia sigue a una joven periodista de investigación llamada Antonia (Velilla) que tropieza por casualidad con una conspiración urdida hace décadas: la existencia de un superagente criogenizado.

Él es García (Ortiz) y se creó en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos del general Franco. Un soldado perfecto con una fuerza sobrehumana y programado para obedecer órdenes sin cuestionarlas al que Antonia acaba de despertar después de seis décadas congelado. García se siente desorientado y confuso en una España que encuentra completamente cambiada.

Emilio Gutiérrez Caba, Francisco Reyes, Daniel Freire, Nico Romero, Helio Pedregal, Mario Pardo, Miki Molina, Marina Gatell, Pepe Ocio y Silvia Abascal completan el reparto.

Etiquetas
stats