Vídeo
'Historias para no dormir' lanza tráiler y desvela fecha de estreno de su temporada 2 en Amazon Prime Video

Redacción verTele

Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler de la segunda temporada de Historias para no dormir. Tras una primera entrega que nos devolvió en forma de remake las tenebrosas historias de terror de Chicho Ibáñez Serrador, la plataforma comienza a promocionar la nueva temporada.

La nueva tanda cuenta con nuevos directores españoles: El trasplante, dirigido por Salvador Calvo; La alarma, por Nacho Vigalondo; La pesadilla, dirigido por Alice Waddington y El televisor, bajo la dirección de Jaume Balagueró. La segunda temporada verá la luz el próximo 28 de octubre.

El estreno de la ficción contó con cuatro episodios dirigidos por directores españoles de renombre. Los capítulos que recibieron un remake fueron La Broma, dirigido por Rodrigo Cortés; El Doble, por Rodrigo Sorogoyen; Freddy, por Paco Plaza y El Asfalto, con la dirección de Paula Ortiz.

Cabe recordar que la primera temporada en un inicio tuvo fecha de estreno en TVE. El plan inicial era despachar los cuatro episodios del tirón un sábado noche. No obstante, la cadena cambió de planes, quizás por las críticas recibidas, y modificó su programación para emitir Grease en homenaje a la muerte de Olivia Newton John que había fallecido en esa misma semana.

Tras haber quedado pendiente una fecha de estreno en abierto de la serie, esta nunca ha llegado a emitirse en la televisión pública. Además, TVE no figura en la producción de esta nueva temporada, por lo que se desconoce si en un futuro podrá verse en la cadena pública.

Etiquetas
stats