Vídeo
'El Internado: Las Cumbres' ya tiene fecha para su temporada final y muestra el primer avance en Amazon Prime Video

Redacción verTele

Amazon Prime Video presenta el teaser de la temporada final de El Internado: Las Cumbres, y le pone fecha de estreno. Acompañando el anuncio de imágenes, la plataforma desvela que la última tanda de capítulos de la serie llegará el 7 de abril.

Lydia Pavón, Nagore Aranburu, Mia Lardner y Zigor Bilbao se suman al reparto ya compuesto por los veteranos Albert Salazar, Carlos Alcaide, Daniela Rubio, Claudia Riera, Mina El Hammani, Natalia Dicenta, Joel Bosqued, Lucas Velasco, Asia Ortega, Aitor Beltrán, Kándido Uranga, Irene Anula, Nicolás Cazalé, Annick Weerts y Alberto Berzal, entre otros.

Tras finalizar su rodaje en verano de 2022, la última entrega de la ficción se estrenará prometiendo concluir con los misterios aún sin resolver que acechan a la escuela.

Así es la temporada final de 'El Internado: Las Cumbres' en Amazon Prime Video

Tres meses después de los terribles sucesos que acabaron con la vida de Paz, Amaia está segura de que los misterios que habitan el Internado no están resueltos. Dispuesta a llegar hasta el final, implica a Zoe, una nueva alumna procedente de una residencia de acogida en la que ya no saben qué hacer con ella. Zoe conecta desde el principio con el grupo, que pronto se ve envuelto en desapariciones y crímenes horribles entre los muros del monasterio. Una carrera a vida o muerte, que se convertirá en toda una prueba de fuego para su amistad. Mientras, Alicia/Inés y León se verán envueltos en una a contrarreloj para escapar de la muerte y su pérdida de memoria.

Etiquetas
stats