'Invasión Secreta', la nueva serie de Marvel con Nick Fury, ya tiene tráiler y fecha de estreno en Disney+

Redacción verTele

Disney+ ha lanzado ya el tráiler de una de las series más esperadas de este año. Se trata de Invasión Secreta, ficción de Marvel con el mítico Nick Fury de Samuel L. Jackson como protagonista que ya tiene fecha de estreno.

El que fuera líder de los S.H.I.E.L.D. regresa para vivir “la última batalla”, 15 años después de que se diese a conocer en la primera película de Iron Man. Invasión Secreta llegará a Disney+ el próximo 21 de junio.

Emilia Clarke y Olivia Colman debutan en el UCM

Emilia Clarke y Olivia Colman debutarán con esta serie en el Universo Cinematográfico de Marvel en un reparto que completan Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Kingsley Ben-Adir, Don Cheadle y Martin Freeman. Dermot Mulroney, Killian Scott, Christopher McDonald, Carmen Ejogo y Charlayne Woodard también participarán en la ficción.

Sinopsis de 'Invasión Secreta'

En Invasión secreta, cuya primera temporada (y tal vez única) contará con seis capítulos, Nick Fury se entera de una invasión clandestina en la Tierra por parte de una facción de los Skrulls, que han cambiado de forma física. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y Talos, el Skrull que ha hecho su vida en la Tierra. Juntos, lucharán a contrarreloj para frustrar una inminente invasión de los Skrull y salvar a la humanidad.

Etiquetas
stats