Vídeo

'La casa de papel' lanza el tráiler de su final definitivo en Netflix, con aparición sorpresa

El Profesor en el tráiler del final de 'La casa de papel'

Redacción

A falta de un mes para el estreno de La casa de papel Parte 5: Volumen 2, Netflix ha compartido su tráiler oficial. El vídeo ofrece un anticipo del que será el final definitivo del atraco y, por lo tanto, de la serie española más internacional. Los cinco últimos episodios de la ficción llegarán a la plataforma el próximo 3 de diciembre.

Aviso: la noticia contiene spoilers del Volumen 1.

Tokio, personaje interpretado por Úrsula Corberó, toma la voz en off del avance en el que, para sorpresa de los seguidores de la producción, también aparece brevemente a pesar del destino del personaje en el volumen 1.

La misión de la banda es salir con vida del Banco de España, pero a juzgar por las palabras de Sagasta (José Manuel Seda), no lo van a tener fácil: “Hemos entrado aquí para cumplir una misión: acabar con este atraco. Y eso es lo que vamos a hacer”, dice el militar encargado de impedir que los del Profesor cumplan con su propósito.

Precisamente al personaje de Álvaro Morte también le podemos ver en el tráiler con un giro sorpresa: entrará en el edificio en el que se encuentran sus compañeros, escoltado por el ejército. ¿Cómo terminará todo?

El reparto del Volumen 2 lo componen Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri.

Sinopsis del final de 'La casa de papel'

Tokio ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.

Nuevas imágenes del final de la serie

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats