'La casa del dragón' deja ver el avance de su capítulo 1x10, un final de temporada repleto de dragones

Redacción verTele

Tras el estreno del noveno capítulo de La casa del dragón en HBO Max, la plataforma como cada semana ha querido proporcionar un adelanto de lo que veremos en el episodio final de temporada, el 1x10.

(Aviso: Spoilers)

En este, observamos cómo Rhaenys tras escapar de Desembarco de Rey a lomos de Meelys se dirige a Rocadragón para avisar a Rhaenyra de la alta traición que han cometido los Hightower. Daemon parece negado a arrodillarse ante los usurpadores del Trono de Hierro, y está decidido a que Rhaenyra recupere lo que le pertenece.

Mientras tanto, el consejo de ministros de la Fortaleza Roja se blinda ante la inminente amenaza y se prepara para un asedio. Alicent lo vio en los ojos de Rhaenys antes de escapar, la guerra por el trono está al caer.

El avance del último episodio de la temporada deja ver en juego numerosos dragones, por lo que cabe de esperar alta tensión en el siguiente episodio. Además, de una participación activa por parte de los hijos de Rhaenyra que sin temor alguno parecen dispuestos a defender su sangre. 

Etiquetas
stats