Vídeo
Luis Callejo provoca un infierno en Netflix con el tráiler de 'La noche más larga'

Alberto Ammann y Luis Callejo protagonizan 'La noche más larga'

Redacción verTele

El asesino en serie Simón Lago protagoniza el primer tráiler oficial de La noche más larga, la nueva miniserie española de Netflix. El personaje al que interpreta el actor Luis Callejo es un peligroso delincuente que ha sido capturado por la policía y conducido a una prisión que no está preparada para la que se le viene encima.

Seis episodios componen este drama carcelario que llegará a la plataforma de streaming el viernes 8 de julio con esta historia de acción creada por Víctor Sierra y Xosé Morais (Néboa, Serramoura) y dirigida por Óscar Pedraza (Patria, Sky Rojo).

Bajo la producción de LAZONA, el reparto de La noche más larga lo encabezan Alberto Ammann y Luis Callejo junto con Bárbara Goenaga, José Luís García Pérez, Roberto Álamo, Daniel Albaladejo, Cecilia Freire, Xabier Deive, Sabela Arán, Laia Manzanares, César Mateo, Lucía Díez y David Solans, entre otros.

Sinopsis de 'La noche más larga'

Prisión Psiquiátrica Monte Baruca. Es 24 de diciembre y empieza a oscurecer. Un grupo de hombres armados rodean el complejo y cortan las comunicaciones con el exterior. Su objetivo: capturar a Simón Lago (Callejo), un peligroso asesino en serie. Si los guardias lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo (Ammann), el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque.

Su única ayuda serán unos pocos funcionarios bajo su mando y... los propios internos psiquiátricos. Comienza una larga noche de asedio y violencia para Hugo y su gente que, sin saberlo, se han convertido en el último obstáculo de una conspiración liderada por un grupo de hombres muy poderosos.

Etiquetas
stats