Vídeo
laSexta ya anuncia 'El camino a casa' de Albert Espinosa, con Jesulín, Luis Tosar y Rosa López entre los invitados

Redacción verTele

laSexta ha comenzado la promoción de El camino a casa, el programa conducido por el escritor Albert Espinosa, creador de Pulseras rojas, y producido por Pablo Motos. Atresmedia da así peso al espacio, colocándolo en su segundo canal, tras haberse previsto inicialmente su lanzamiento en Atresplayer Premium.

La cadena avanza para “muy pronto” este formato, cuyas primeras imágenes se vieron en diciembre en El Hormiguero, en el que personajes famosos recorrerán junto a Espinosa el trayecto que separaba su colegio de la casa donde crecieron, mientras comparten vivencias. Jesulín de Ubrique (que enfila su incorporación a MasterChef Celebrity 8), Luis Tosar (que acaba de fichar por Star Wars: Visions), Rosa López, Pocholo, Fernando Tejero y Ana Peleteiro serán los seis protagonistas de las entregas que conforman este espacio de 7yacción, definido por su presentador como “un viaje emocional” hacia la infancia.

El camino a casa es una de las novedades con las que cuenta laSexta para su prime time. Otra es Anatomía de..., el regreso de Mamen Mendizabal a la cadena tras Encuentros inesperados, que llega este mismo domingo 16 a la parrilla, en tándem con el final de temporada de Lo de Évole.

Etiquetas
stats