'Late Motiv' traslada su plató a una azotea para despedir su sexta temporada en Movistar+

Redacción

A Andreu Buenafuente y el equipo de Late Motiv les separan solo unos pocos días para despedir su sexta temporada en Movistar+. Para este fin de fiesta, el late show se traslada a una azotea del madrileño barrio de Lavapiés -la que inspiró al presentador para crear su primer espacio en la radio, El Terrat de ràdio- para cerrar el curso por todo lo alto.

Será en la noche del miércoles 7 y el jueves 8 de julio, a las 23:00 horas, y como anticipo, cuentan con una promo: “Terminamos temporada volviendo a los orígenes”, anuncian.

Bajo el título Late Motiv, una tontería como una casa combinará humor, nostalgia y música. Por este terrat (azotea en catalán) pasarán colaboradores habituales como Eva Soriano, Raúl Cimas y Pere Aznar, y hablarán de sus inicios y repasarán los mejores momentos de la temporada. 

Además, la música seguirá bien presente tanto en la azotea principal y en la de enfrente con la banda del programa, Pancho Varona o Muchachito Bombo Infierno. Además, se esperan sorpresas como una que, anticipa la plataforma, se llevará el propio Buenafuente en el último programa.

Etiquetas
stats