Vídeo
'Locke & Key' vuelve a Netflix con nuevo villano en su temporada 2, que ya tiene tráiler y fecha de estreno

Escena de la temporada 2 de 'Locke & Key'

Redacción

Los fans de Locke & Key llevaba mucho tiempo esperando esta noticia: la segunda temporada de la serie ya tiene fecha de estreno en Netflix. Lo ha anunciado la plataforma de streaming con un tráiler que avanza las tramas de los nuevos capítulos, en los que Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones y Jackson Robert Scott seguirán acaparando la mayor parte del protagonismo.

El 22 de octubre es la fecha escogida para el lanzamiento de la temporada 2, que llega un año y siete meses después de que se estrenara la primera tanda de capítulos. Parece ser que la acogida del público no ha sido tan calurosa como a Netflix le hubiera gustado, de ahí que su promoción esté siendo más bien discreta y sin apenas antelación. De todos modos, el público está de enhorabuena ya que se le ha garantizado una tercera temporada.

La serie, en la que se combinan drama, suspense, fantasía y terror, incorpora a un nuevo villano al que interpretará Kevin Durand, actor de amplia trayectoria en series como Lost, Vikings y The Strain. Él dará vida a Frederick Gideon, capitán de la marina británica astuto y despiadado que dará más de un quebradero de cabeza a los tres hermanos protagonistas.

Sinopsis de 'Locke & Key'

El argumento gira en torno a tres hermanos (interpretados por Jackson Robert Scott, Connor Jessup y Emilia Jones) cuyo padre ha sido asesinado. Al mudarse a una casa en la que vivieron sus antepasados, los jóvenes descubren una serie de llaves que les otorgan poderes especiales. Lo que no saben es que las llaves también serán deseadas por un demonio que no se detendrá hasta arrebatárselas. El motivo por el que su padre fue asesinado está ahora más próximo a conocerse.

Etiquetas
stats