Vídeo
'Los Protegidos' pone fecha y muestra un avance de la primera de sus historias cortas con Sandra y Culebra

Avance de la 'Historia de Protegidos' de Sandra y Culebra

Redacción verTele

Los Protegidos ya tienen fecha de regreso a Atresplayer Premium. La plataforma de Atresmedia estrenará el próximo domingo 24 de abril la primera de sus Historias de Protegidos, un conjunto de cinco episodios cortos que servirán de enlace entre la primera y la ya confirmada segunda temporada del revival.

Sandra y Culebra serán los protagonistas de la primera historia, que tendrá una duración aproximada de ocho minutos y que ampliará el universo que hay alrededor de los personajes. Tras este primer capítulo, el resto de las historias podrán verse “muy pronto” en el catálogo de la plataforma.

En las Historias de Protegidos, Ana Fernández, Luis Fernández, Antonio Garrido, Mario Marzo, Daniel Avilés, Maggie García, Cosette Silguero, Javier Mendo, Gracia Olayo y Carlotta Cosials volverán a meterse en la piel de sus míticos personajes para protagonizar un total de cinco relatos. Además, Esmeralda Moya volverá a interpretar a Claudia en la ficción.

Tras el estreno del conjunto completo de historias se estrenará la segunda temporada de Los Protegidos: El Regreso, que fue confirmada por Atresmedia en su macroevento celebrado en diciembre.

La primera temporada de 'Los Protegidos: El Regreso'

En la primera temporada de la secuela, los Castillo se volvieron a unir para hacer frente a una inesperada amenaza. El tiempo había pasado y la vida seguía para ellos, pero por separado. Surgió un nuevo desafío para los protagonistas, lo que les enfrentó a una nueva misión.

Desde verTele la catalogamos como una aventura nostálgica que hace suyo el “Vengadores, ¡reuníos!”.

Etiquetas
stats