'Luimelia' lanza el tráiler de su temporada 4, “más grande que nunca” en Atresplayer Premium

Redacción

Tras el éxito de sus tres primeras entregas, la cuarta temporada de Luimelia lanza su tráiler. La nueva entrega, que llegará el 25 de julio a ATRESplayer Premium, muestra a una Luisa y a una Amelia estresadas por los nuevos acontecimientos de sus vidas.

La pareja a quien da vida Paula Usero y Carol Rovira tendrán que lidiar con las dudas, los preparativos de una posible boda y hasta con okupas en su nuevo piso. La temporada estará formada por ocho capítulos de mayor duración, renovadas tramas, y la incorporación de nuevos personajes. 

En esta cuarta tanda de episodios del spin-off de Amar es para siempre, producido también por Diagonal TV, se añaden al elenco fijo Jonás Berami, Lucía Martín-Abello y Alba Gutiérrez durante toda la temporada. Otros rostros que aparecerán en esta entrega son Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet se incorporan al elenco, en el que participarán también Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias y Mariano Venancio, entre otros.

Así será la cuarta temporada de 'Luimelia'

Luisita y Amelia se acaban de comprar un piso, pero eso no significa que la conversación sobre el matrimonio haya quedado aparcada. Esta vez parecen tenerlo todo bajo control, pero un obstáculo llamado José Antonio está a punto de dinamitar sus planes de vida. Llega el momento de improvisar y para eso cuentan con la ayuda de sus amigos Sergi y Ana.  Por su parte, María se ha instalado en casa de sus padres, mientras Nacho y Marina han seguido adelante con su relación, planteándose algo más que un futuro juntos.

De esta manera tan singular, la vida de estas chicas comienza a trascurrir fuera de lo esperado, alejadas de los idílicos planes que habían imaginado. Luisita se esforzará por conseguir un buen trabajo con el que pagar las facturas –y la hipoteca-, y Amelia tendrá que enfrentarse a su propia familia dando la noticia y haciendo lo posible para sobrevivir al caos que últimamente gobierna sus vidas. 

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats