Vídeo

'Manifest' fija la fecha de estreno de su temporada 4 en Netflix y lanza un revelador tráiler

Manifest ya ha empezado la cuenta atrás para el estreno de su temporada 4 en Netflix. La plataforma ha desvelado que la primera parte de esta próxima tanda de capítulos llegará a su catálogo el 4 de noviembre, y ha lanzado un nuevo y revelador aperitivo en forma de tráiler.

6 series sentenciadas que tuvieron segunda vida cambiando de cadena, más allá de 'Magnum'

6 series sentenciadas que tuvieron segunda vida cambiando de cadena, más allá de 'Magnum'

Tal como puede intuirse en este breve avance, la cuarta entrega de la ficción estará ambientada dos años después del asesinato de Grace y tendrá como objeto principal la resolución del misterio del vuelo 828 de Montego Air.

Consumido por su dolor, Ben ha renunciado a su papel de capitán del bote salvavidas, dejando a Michaela para que lo capitanee sola. Una hazaña casi imposible, ya que todos los movimientos de los pasajeros están ahora monitoreados por un registro del gobierno, describe la sinopsis oficial.

A medida que se acerca la fecha de la muerte y los pasajeros se desesperan por encontrar un camino hacia su supervivencia, un misterioso pasajero llega con un paquete para Cal que cambia todo lo que saben sobre el Vuelo 828 y resultará ser la clave para desvelar el secreto de las llamadas en este viaje.

La cuarta temporada será la última de Manifest, la serie rescatada por Netflix. La tanda final tendrá un total de diez capítulos, que se estrenarán divididos en dos partes.

Etiquetas
stats