Vídeo
Meryl Streep, gran estrella del primer avance de la temporada 3 de 'Solo asesinatos en el edificio'

Redacción verTele

Hulu ha lanzado el primer avance de la tercera temporada de Solo asesinatos en el edificio, que cuenta con el reclamo del fichaje de Meryl Streep. La tres veces ganadora del Oscar se deja ver en este clip de 30 segundos, emitido durante la retransmisión de la ceremonia de este año de los premios de Hollywood.

La actriz aparece en un papel aún por revelar en lo que aparenta ser una mesa de lectura de guion, en la que también se encuentra la otra incorporación destacada de esta tanda, un Paul Rudd que ya intervenía en el final de la segunda.

Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez vuelven a ser el tridente principal, que en esta ocasión salen en sí de su edificio del Upper West Side para tratar de hallar las claves de otra misteriosa muerte, en esta ocasión sucedida en pleno escenario de Broadway: la de Ben Glenroy (Rudd).

Se mantiene el grueso del elenco creativo responsable de las dos temporadas previas, con Martin y John Hoffman (Grace & Frankie, Looking) como cocreadores y productores ejecutivos. La serie llegará a España a través de Disney+.

Etiquetas
stats