Michelle Yeoh y Ke Huy Quan brillan tras ganar el Oscar en el primer avance de su serie para Disney+

Redacción verTele

Disney+ ha aprovechado de lleno la celebración de los Oscars 2023 para promocionar el estreno de su nueva ficción original. Se trata de American Born Chinese, serie protagonizada por Michelle Yeoh y Ke Huy Quan, ambos galardonados por su trabajo en Todo a la vez en todas partes, la gran ganadora de los premios con siete estatuillas.

Los intérpretes, reconocidos con el Oscar a la Mejor Actriz Principal y el Oscar al Mejor Actor de Reparto, respectivamente, lideran un reparto del que también forma parte Stephanie Hsu, nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto que recayó en su compañera Jamie Lee Curtis.

La plataforma de pago ha aprovechado la coyuntura para lanzar el tráiler de la serie y desvelar su fecha de estreno: el próximo 24 de mayo.

Así es 'American Born Chinese'

Un portal entre dos mundos se abre y el destino del planeta está en juego. La serie de Disney+ contará la historia de un adolescente llamado Jin (Ben Wang), que compagina su vida escolar con su vida hogareña. Pero todo se complica cuando conoce a un estudiante de intercambio llamado Wei-Chen (Jim Liu), cuya verdadera identidad provoca una batalla entre los dioses de la mitología china.

American Born Chinese está creada por Kelvin Yu (guionista de Central Park) y ha sido dirigida por Destin Daniel Cretton, responsable de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

Etiquetas
stats