Movistar+ lanza un 'crossover' de 'Reyes de la noche' y 'Paraíso' para promocionar el final de la serie fantástica

Redacción

Paraíso, la nueva serie fantástica de Movistar+, lanzará este viernes 2 de julio sus últimos episodios y pasará a estar completa en el servicio bajo demanda de la plataforma. Un estreno especial que la compañía ha querido promocionar con un 'crossover' con otra ficción española reciente: Reyes de la noche.

Aunque el futuro de las dos series se presenta bien diferente (Paraíso ha sido renovada y Reyes de la noche cancelada), ambas unen sus caminos en un vídeo especial que cruza sus historias: los extraños sucesos ocurridos en Almanzora de la Vega, la localidad ficticia de la serie de Mararena García, llegan hasta Juntos de la noche, el magacín radiofónico de Marga Laforet en la ficción de Javier Gutiérrez y Miki Esparbé, a través de una llamada de Olivia.

En la pieza, que está difundiendo Movistar+ a través de sus redes sociales, el personaje de Paraíso llama al de Reyes de la noche desde la funeraria para contarle que algunas noches escucha ruidos raros desde la desaparición de las tres chicas. “Es verdad que toda España está pendiente de este caso”, dice la locutora, como muestra del cruce de ambos universos. Al final, la llamada de la niña se corta.

Sobre 'Paraíso'

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

Está creada por Fernando González Molina, junto a Ruth García (El incidente) y David Oliva (Los protegidos). Macarena García, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno, Cristian LópezLeon MartínezHéctor GozalboMaría Romanillos Patricia Iserte encabezan el elenco.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats