Movistar+ ha fijado la fecha de estreno de Supernormal, su serie original protagonizada por Miren Ibarguren. La nueva comedia de la compañía verá la luz el próximo 9 de julio, un mes atípico -a contracorriente del título de la serie- porque Movistar+ no suele estrenar en él serie de producción propia. Sin embargo, ha hecho una excepción con esta ficción producida en colaboración con Secuoya Studios, cuya puesta en marcha se dio a conocer hace casi dos años, en octubre de 2019.

Ahora, Supernormal cuenta los días para que el público descubra la historia de Patricia (Ibarguren), una mujer que retratará lo que significa ser jefa en banco de inversión y tener una familia en pleno siglo XXI.

"Nos han vendido que podemos ser perfectas; madres, hijas, esposas, amantes y profesionales competitivas, siempre jóvenes y felices… Pues bien, señoras, esto que nos han vendido es mentira y, sobre todo, es imposible. Patricia, sin embargo, ha venido a este mundo a demostrar que sí se puede. Es ambiciosa, perfeccionista, inteligente, tenaz, cabezota, brillante… y muy infeliz. En su empeño por serlo todo, ha dejado algo muy importante por el camino: su propio bienestar", explican Marta Sánchez y Olatz Arroyo, que han creado Supernormal tras completar su etapa como guionistas de Allí Abajo.

"Episodio a episodio, Supernormal descubre nuevas facetas de nuestra protagonista: su trabajo como jefa en un banco de inversión, su familia, la relación con su marido, sus clientes… Como creadoras nos propusimos reflexionar sobre lo que supone tener éxito hoy en día. Y mostrar cómo esta exigencia permanente nos está llevando a situaciones cada vez más absurdas, más al límite… Una mina para la comedia, vamos. Supernormal es la historia de una aspiración imposible, acompañada de muchas risas", aseguran las creadoras.

Emilio Martínez-Lázaro (Ocho apellidos vascos) es el director de la serie, que cuenta con seis capítulos de 25 minutos de duración.

Sinopsis de 'Supernormal', la nueva comedia de Movistar+

Patricia (Miren Ibarguren) ha venido a este mundo a ser la mejor dentro y fuera de su casa. El único problema es que las líneas que separan el trabajo de la familia son muy finas y Patricia acabará llevándose el trabajo a casa y la familia a la oficina, y eso nunca sale bien. Aún así, Patricia está dispuesta a morir en el intento... Bueno, ella y los que la rodean: su marido Alfonso (Diego Martín), su secretaria (Gracia Olayo), sus tres hijos, su madre y su hermana, que la adoran y odian a partes iguales. Entre todos intentarán apoyar a Patricia en su ambicioso plan de vida, cueste lo que cueste. 'Supernormal' viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: no se puede ser perfecta en todo y además ser feliz. Todos lo saben... menos Patricia Picón.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
Publicado el
stats