Vídeo

Movistar+ lanza el tráiler de 'Todos mienten', el nuevo thriller de Pau Freixas

Irene Arcos en el tráiler de 'Todos mienten'

Redacción verTele

Con 2021 a punto de despedirse, Movistar+ se prepara para 2022 con el lanzamiento del tráiler oficial de Todos mienten, su nueva serie española y la primera de su cartera de ficción original que verá la luz el próximo año.

El proyecto, creado y dirigido por Pau Freixas (Sé quién eres) es un thriller de seis capítulos de duración. Tiene toques de suspensedrama y humor negro, y cuenta con personajes imprevisibles e impulsivos, con muchos conflictos por resolver... incluido un crimen. 

Irene ArcosNatalia VerbekeMiren IbargurenLeonardo SbaragliaJuan Diego BottoErnesto AlterioEva SantolariaAmaia Salamanca y Jorge Bosch encabezan el reparto protagonista de una serie que promete transitar por todos los géneros para enganchar a los espectadores desde el 28 de enero, fecha en la que Movistar+ pondrá a disposición de sus suscriptores todos los episodios.

“En Todos mienten nada es lo que parece. Continuamente especulas con los personajes y eres testigo de cómo la deriva de los acontecimientos les lleva a hacer algo que jamás esperarías de ellos, incluso cometer un crimen”, explica Pau Freixas, el padre de una historia que se presenta como un puzle compuesto de mentiras, secretos, alianzas y crisis matrimoniales y vitales.

Sinopsis de 'Todos mienten'

Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos.

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafaamantes inesperadoscuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato.

Un misterio que no será sencillo desentrañar porque, preguntes a quien preguntes, todos mienten.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats