Vídeo
Movistar Plus+ anuncia una nueva comedia con Raúl Cimas y Esperanza Pedreño, 'Poquita fe'

Redacción verTele

Movistar Plus+ sigue ampliando sus bazas de ficción, y apostando por el humor. Si este lunes adelantábamos en verTele la nueva serie de Berto Romero que ya prepara para la plataforma, ahora es la propia empresa la que anuncia un nuevo proyecto.

Se trata de Poquita fe, una comedia de la que únicamente se sabe que está protagonizada por Raúl Cimas y Esperanza Pedreño, y que sus creadores son Montero y Maidagán, el primero como director y el segundo como guionista. Está producida por Buendía Estudios.

La nueva serie se ha anunciado con un avance de presentación (que puede verse sobre estas líneas) en el que los dos protagonistas bromean con que estaban hartos de hacer los mismos papeles y que querían lanzarse a una ficción de corte social, que muestre la realidad... “Pero parece ser que hemos hecho una comedia”, zanjan.

Poquita fe supondrá el segundo proyecto de Montero y Maidagán para Movistar Plus+ tras Justo antes de Cristo. Además, fueron los guionistas de la primera temporada de la premiada Camera Café, en la que ya trabajaron con Esperanza Pedreño en ese caso con el papel de Mari Carmen Cañizares.

Junto a Esperanza Pedreño y Raúl Cimas, en el reparto de Poquita Fe están Chani Martín, Julia de Castro, María Jesús Hoyos, Juan Lombardero, Marta Fernández Muro, Pilar Gómez, Enrique Martínez y Blas Ortiz, entre otros.

Etiquetas
stats