Vídeo

Movistar Plus+ lanza el primer avance de 'El hijo zurdo', su próxima serie protagonizada por María León

Movistar Plus+ presenta el teaser de su serie El hijo zurdo, creada por Rafael Cobos y protagonizada por María León y Tamara Casellas. La plataforma española ofrece el primer adelanto del proyecto, que será una miniserie, y del que por el momento no han adelantado fecha de estreno.

Presentada ya en Sevilla, María León interpreta a la protagonista Lola, liderando el reparto junto a Tamara Casellas en el papel de Maru. El elenco se completa con nombres como Alberto Ruano que interpreta a Rodrigo, Marisol Membrillo, quien encarna a Pilar, y los jóvenes Hugo Welzel como Lorenzo, Numa Paredes en el papel de Inés y Germán Rueda interpretando al 'Loco'.

La miniserie contará con 6 episodios de una duración de 30 minutos, y estará dirigida por Rafael Cobos y Paco R. Baños. Producida por Atípica Films, la ficción adapta la novela homónima de Rosario Izquierdo, una historia que habla sobre la identidad y la maternidad. Por su lado, la banda sonora cuenta con el trabajo de Julio de la Rosa y con la colaboración de artistas como Bronquio, Nita, Rocío Márquez o Dalila.

Así es 'El hijo zurdo' en Movistar Plus+

Lola es zurda. Su hijo Lorenzo también. Tenemos la manía de decir que nuestros hijos tienen que parecerse a alguien. Como si quisiéramos negar el descomunal acto de libertad que es nacer. Impidiéndoles que rompan el cordón. ¿A quién se parece el hijo zurdo que pega a los hijos de otras madres?