Vídeo
Movistar Plus+ lanza tráiler de la temporada 2 de 'Rapa', que ya tiene fecha de estreno definitiva

Redacción verTele

Rapa tiene fecha de regreso a Movistar Plus+. La segunda temporada de la ficción protagonizada por Javier Cámara y Mónica López, creada por Pepe Coira y Fran Araújo, se estrenará al completo el próximo 15 de junio en la plataforma. Como anticipo, esta ofrece el teaser de las nuevas entregas.

Carlos Blanco, Federico Pérez Rey, Evaristo Calvo, Melania Cruz, Darío Loureiro, Iolanda Muíños, Chisco Amado, Adrián Ríos, Fran Lareu y Sabela Arán acompañan al dúo estelar en la nueva temporada del thriller, que tendrá por objetivo igualar los resultados de la primera entrega: la compañía destaca que la primera fue “el mejor estreno de ficción de la temporada” en su catálogo.

Producida en colaboración con Portocabo, cuenta con el apoyo del Hub Audiovisual de la Xunta financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Eje REACT-UE. Rafa Montesinos ('El inmortal', 'Parot', 'La caza. Monteperdido') y Marta Pahissa ('Cites', 'Pulseras Rojas', 'Smiley') son los directores de las seis entregas, de 50 minutos cada una, de la segunda temporada.

Sinopsis

La trama de los nuevos episodios lleva a Maite y a Tomás a Ferrol, lugar en el que dos casos sin resolver volverán a unirlos. Ella se adentrará en el Arsenal, un mundo hermético rígido por unas normas muy estrictas, donde ha desaparecido una oficial. Él se empeñará en resolver un caso de asesinato que está a punto de prescribir después de 20 años.

Etiquetas
stats