Heartstopper
Netflix anuncia la fecha de estreno de 'Heartstopper' en su segunda temporada: “Va a ser distinta”

Redacción verTele

“Esta temporada va a ser distinta a la primera”. Los protagonistas de Heartstopper, la aplaudida serie LGTBI de Netflix, presentan la segunda temporada de la ficción, que contará con 8 capítulos y a la que la plataforma pone fecha de estreno: el próximo 3 de agosto.

Heartstopper fue una revelación la pasada temporada y funcionó con el “boca-oído”, y sin trasladarse a los datos se situó como una conquista dentro de la ficción adolescente. Por ello Netflix se decidió a renovarla, y anunció algunos de los fichajes de su segunda temporada.

Ahora, anuncia su fecha de regreso y muestra un vídeo en el rodaje, en el que son sus mismos protagonistas los que hablan de lo que está por venir, aunque sin desvelar ningún detalle.

La plataforma avanza: “En esta segunda temporada, Nick y Charlie afrontan una nueva etapa en su relación, Tara y Darcy se enfrentan a nuevos desafíos, y Tao y Elle se preguntan si podrán ser más que amigos. Con los exámenes cerca, un viaje de estudios a París y un baile de graduación que planificar, el grupo tiene que hacer malabares para atravesar las siguientes etapas de su vida, amor y amistad”.

Kit Connor (Rocketman) y Joe Locke (Heartstopper) retoman el papel de Nick y Charlie junto a Yasmin Finney (Elle), William Gao (Tao), Corinna Brown (Tara), Kizzy Edgell (Darcy), Sebastian Croft (Ben), Tobie Donovan (Isaac), Rhea Norwood (Imogene), Jenny Walser (Tori), Cormac Hyde-Corrin (Harry) y la ganadora de un Óscar Olivia Colman (The Crown). 

Etiquetas
stats