Netflix deja ver por primera vez 'Vikings: Valhalla' en su rodaje

Redacción

Los vikingos de Netflix ya se han embarcado en sus drakkars para el rodaje de Vikings: Valhalla, el spin off de la serie originalmente protagonizada por Travis Fimmel y que trasladará la acción a 100 años más tarde del final, cuando Ragnar Lothbrok y sus hijos Bjorn, Ivar, Hvitserk y Ubbe son mitos recordados por su pueblo.

Antes incluso del final de Vikings después de seis temporadas, que explicó su mismo creador Michael Hirst, Netflix anunció este proyecto de serie derivada. Y ahora ha compartido por primera vez imágenes para mostrar cómo es su rodaje, y dejar tranquilos a los fans de la serie original al ver que se mantendrá el mismo sello con sus detalladas recreaciones.

La serie tendrá lógicamente nuevos protagonistas, que también fueron ya anunciados, al desplazarse hasta principios del siglo XI con la finalidad de “contar las legendarias aventuras de los vikingos más famosos de todos los tiempos”, como ya avanzó la plataforma.

Vikings: Valhalla constará en un principio de 24 capítulos, y Netflix ha demostrado en su primer evento virtual llamado “Geeked Week” que las escenas de acción y lucha seguirán siendo una de las apuestas más contundentes para recordar al pueblo guerrero.

Así será 'Vikings: Valhalla'

La sinopsis oficial avanzada por Netflix dice: “Vikingos: Valhalla se situará a principios del siglo XI y contará las legendarias aventuras de los vikingos más famosos de todos los tiempos: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el primer rey de Inglaterra de origen normando: Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres se abrirán camino en la historia mientras luchan por la supervivencia en un mundo en constante cambio”.

Etiquetas
stats