Vídeo

Netflix descubre el tráiler final y póster de 'Fanático', su nueva serie española

Netflix ha presentado el tráiler final y el póster de Fanático, su nueva serie española. Creada por Dani del Águila (Madres. Amor y vida), Federico Maniá Sibona y Yago de Torres (Adagio, Ayer florecíaii) y dirigida por Roger Gual (7 años, El desorden que dejas), esta nueva producción de Corte y Confección para la plataforma llegará al catálogo el próximo 29 de julio y, a menos de dos semanas, muestra su avance definitivo, que deja las claves estéticas y argumentales claras.

Netflix pone fecha a su nueva serie española 'Fanático' con un videoclip bizarro con Amaia, La Mala y Bad Gyal

Amaia, La Mala y Bad Gyal, estrellas de la música en el primer avance de 'Fanático'

Lorenzo Ferro (El Ángel, Narcos: México), en un doble papel, es el protagonista junto al músico Dollar Selmouni, la actriz y cantante Carlota Urdiales (Pelotas), Eva Almeida (El retorno) y Fernando Valdivielso (Hasta el cielo, No matarás) como Héctor. 

Sinopsis de 'Fanático'

El mayor ídolo musical de España (Ferro) se quita la vida frente a sus fans en el primer concierto de una gira mundial. Lazaro (también Ferro), un joven repartidor de comida y fan incondicional, ve una oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida y se convierte de la noche a la mañana en aquello que lleva admirando mucho tiempo: su propio fanático.

Bajo la presión de una industria musical que ve la oportunidad de no perder todo lo alcanzado con la estrella, Lazaro convierte todos los aspectos de su vida en un espectáculo. Incluso si eso supone renunciar a una vida de verdad.

Etiquetas
stats