Vídeo
Netflix desvela el tráiler y el calendario de estreno de 'Falso amor', su reality 'deepfake' con Raquel Sánchez Silva

Redacción verTele

Netflix ha develado las primeras imágenes de Falso amor, su nuevo reality español con Raquel Sánchez Silva como presentadora.

Producido por Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), el formato pondrá “el deepfake al servicio del salseo” en ocho entregas con fecha y ritmo de emisión aclarado: los siete primeros episodios se estrenan el 6 de julio, dejando para el 13 de julio, la gran final.

Entonces se conocerá cuál es la pareja ganadora de entre las cinco que pondrán a prueba sus relaciones y confianza, con 100.000 euros en juego. Lo harán enfrentándose a la tecnología de inteligencia artificial para modificar imágenes, y poniéndolos en la tesitura de discernir lo real de lo que no lo es.

Es una vuelta de tuerca al concepto del reality con parejas que da la productora responsable de La isla de las tentaciones: “Falso Amor plantea un nuevo escenario en las relaciones de parejas, donde la confianza puede verse quebrada por imágenes que pueden ser o no ser reales. La gran pregunta es si confiarán en lo que ven sus ojos o en lo que les dicta su corazón”, afirma Juanra Gonzalo, Director General de Cuarzo Producciones.

Álvaro Díaz, Director de No Ficción, Series Documentales y Programas de Entretenimiento de Netflix, valora “la innovación” de Falso amor: “Ponemos el deepfake al servicio del entretenimiento para cambiar las reglas del juego y convertir un concurso de parejas en un dilema al que también se enfrentará el espectador”.

Más imágenes de 'Falso amor'

Etiquetas
stats