Vídeo
Netflix desvela el tráiler definitivo de '1899', su superproducción europea con Miguel Bernardeau

Redacción verTele

Netflix ha lanzado el tráiler definitivo de 1899, su nueva superproducción europea, a cargo de los responsables de Dark. Miguel Bernardeau es la presencia española en el reparto de este proyecto de Jantje Friese y Baran bo Odar, que debutará en la plataforma el próximo 17 de noviembre.

El actor, en plena expansión internacional de su carrera, forma parte de un elenco multicultural que componen Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards, Alexandre Willaume y Anton Lesser, entre otros.

Se trata de un proyecto de gran magnitud, cuyo rodaje comenzó en la primavera de 2021, y que se llevó a cabo en el estudio de tecnología LED más grande de este tipo en Europa. Situado en Berlín, el estudio que permite capturar una gran cantidad de planos “con complejos efectos visuales a partir de decorados y localizaciones virtuales creados con tecnología habitual en los videojuegos”, según difundió entonces la plataforma.

Sinopsis de '1899'

1889. Un vapor transporta emigrantes a América. Los pasajeros, procedentes de diversos países de Europa, tienen en común las esperanzas y los sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero cuando descubren otro barco de emigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que se encuentran a bordo transformará su travesía a la tierra prometida en una pesadilla terrorífica.

Etiquetas
stats