Vídeo
Netflix desvela el tráiler y fecha de estreno de 'Fubar', la primera serie de Arnold Schwarzenegger

Redacción verTele

Netflix ha lanzado el primer tráiler de Fubar, la que pasará por ser la primera serie que protagoniza Arnold Schwarzenegger. El actor austríaco debuta en la ficción televisiva (ya ejerció como presentador en The New Celebrity Apprentice) cuya premisa tiene bastante en común con uno de los títulos más populares de su filmografía, Mentiras arriesgadas.

Nick Santora, responsable de series como Reacher, Prison Break y Scorpion, es el showrunner del proyecto, que cuenta con producción de Skydance, que ya se encargó de producir que ya produjo Terminator: Destino oscuro para Arnie y la exitosa Top Gun: Maverick. Monica Barbaro, Jay Baruchel y Gabriel Luna engrosan el elenco artístico de Fubar, que tiene fecha de estreno: 25 de mayo.

Sinopsis de 'Fubar'

Un agente de la CIA a punto de retirarse descubre un secreto familiar que le obliga a volver al campo de batalla para una nueva misión. Con esta premisa, Fubar juega a superponer las dinámicas familiares más universales sobre un contexto propio del género de espionaje, todo ello sazonado con humor.

Etiquetas
stats