Vídeo
Netflix desvela el tráiler y la fecha de estreno de 'La marquesa', la docuserie de Tamara Falcó

Redacción verTele

Netflix ha anunciado el estreno de Tamara Falcó: La Marquesa, la nueva docuserie centrada en la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, para el 4 de agosto.

“Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo”, asegura ella en la primera promo lanzada por la plataforma, en la que se puede ver a Isabel Preysler, madre de la protagonista, y a Mario Vargas Llosa, entre otras celebridades.

¿Quién es Tamara Falcó? La pregunta de este reality

Casi toda su vida está contada a través de las portadas de la revista ¡Hola!, pero se avecinan cambios en la vida de la influencer, empresaria, colaboradora de televisión y chef Le Cordon Bleu.

El nuevo reality de Netflix de Komodo Studios, creadores de Soy Georgina, mostrará de cerca a todo el entorno de Falcó. Acompañará a su familia, sus amigos, y su pareja, en el desarrollo del nuevo proyecto de la marquesa de Griñón: la apertura de su propio restaurante. No será un camino de rosas ya que se encontrará con obstáculos en él: crear un menú en un tiempo récord, y además, convencer a su madre de que es capaz de conseguirlo.

Etiquetas
stats