Vídeo
Netflix lanza un avance y pone fecha de estreno a 'La chica de nieve', su nueva serie española

Redacción verTele

Netflix ha puesto fecha y ha mostrado un adelanto de su nueva serie española, La chica de nieve, el proyecto que adapta el bestseller de Javier Castillo.

Este thriller de 6 episodios será estrenado a principios de 2023, más concretamente el 27 de enero. La plataforma de streaming ya había anunciado con anterioridad el reparto de la ficción, que estará protagonizada por Milena SmitJosé CoronadoAixa VillagránTristán UlloaLoreto MauleónJulián VillagránRaúl PrietoCecilia Freire, entre otros.

La historia nos traslada a Málaga en el año 2010. Nos encontramos en la cabalgata de los Reyes Magos, el momento más mágico del año, que se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud.

Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (José Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín?

Atípica Films produce esta serie, que ha sido adaptada a la pequeña pantalla por Jesús Mesas y Javier Andrés Roig y dirigida por David Ulloa y Laura Alvea.

Etiquetas
stats