Vídeo
Netflix lanza nuevo tráiler del 'Miércoles' de Tim Burton y presenta al nuevo Fétido

Redacción verTele

Netflix sigue cebando el próximo estreno de Miércoles, la nueva encarnación televisiva del universo de La familia Addams con Tim Burton como principal reclamo. La plataforma ha lanzado un nuevo tráiler del proyecto, encabezado por Jenna Ortega como la hija mayor del pintoresco clan, que permite descubrir un nuevo secreto: la identidad de Fétido, el tío de la familia.

Fred Armisen será el encargado de asumir este rol, popularizado por Christopher Lloyd en las dos películas dirigidas por Barry Sonnenfeld, tal y como se puede ver en las nuevas imágenes. El adelanto también nos muestra a Christina Ricci, la que precisamente diera vida a Miércoles en dichos largometrajes, ahora en un papel nuevo (inicialmente pensado para Thora Birch); y a Gwendoline Christie, también con otro rol creado para la ocasión.

Sinopsis de 'Miércoles'

Miércoles plantea un misterio detectivesco impregnado de elementos sobrenaturales sobre los años de la hija de los Addams como estudiante en la Academia Nunca Más. En ella se ven los intentos de Miércoles por dominar su incipiente habilidad psíquica, detener una monstruosa ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad y resolver el misterio paranormal en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años. Y todo eso mientras gestiona sus nuevas —y complicadísimas— relaciones en Nunca Más.

La serie se estrena el 23 de octubre en la plataforma

Etiquetas
stats