Vídeo

Netflix lanza el tráiler de 'Amor con fianza', su reality de parejas con 'tentaciones' y un detector de mentiras

Imágenes del tráiler de 'Amor con fianza'

Redacción

Netflix ha desvelado este martes el tráiler de Amor con fianza, su reality de parejas con Mónica Naranjo que llegará a la plataforma el próximo 11 de noviembre. Un híbrido de La isla de las tentaciones y Jugando con fuego en el que seis parejas pondrán a prueba su relación con tentaciones, cuentas pendientes y hasta un detector de mentiras -el Eye detect- como ingredientes principales.

Todos aseguran tener una relación sincera, pero lo tendrán que probar. Aleix y Mar, Paula y Daniel, Adrián y Laura, Fran y Jose, Katherine y Kevin y Carles y Cristina competirán por un premio en metálico de hasta 100.000€. Decir la verdad, por dolorosa que sea, les hará ganar dinero, pero si mienten, la cifra disminuirá automáticamente. 

Los participantes vivirán en un entorno idílico, pero lo harán alejados de sus parejas para poner a prueba su confianza. Allí recibirán las visitas inesperadas de amores que creían superados y de otras 'tentaciones' que les harán cambiar sus prioridades. Además, una revolucionaria tecnología que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir les ayudará a conocer verdades que siempre quisieron descubrir.

Producido por Fremantle Media, este nuevo reality se estrenará en Netflix España el próximo 11 de noviembre. En esta otra noticia te contamos todo sobre el programa.

Etiquetas
stats