Vídeo
Netflix lanza el tráiler de 'Hasta el cielo: La serie' con Luis Tosar, Asia Ortega y Álvaro Rico como protagonistas

Redacción verTele

Netflix ha mostrado el tráiler y el póster de Hasta el cielo: La serie, su nueva ficción española que pretende continuar la historia de la película de la que toma nombre, y que estaba dirigida por Daniel Calparsoro, quien también continúa al frente de este proyecto.

Está protagonizada por Asia Ortega, Luis Tosar y Álvaro Rico, quien se incorpora como novedad a la historia que se estrenará el próximo 17 de marzo. El elenco es completado por Alana La Hija del Jeque, Richard Holmes, Patricia Vico, Fernando Cayo y los artistas de música urbana Ayax Pedrosa, Dollar Selmouni y Jarfaiter, que ya formaron parte del equipo de la película. Además, se suman a este relato Carmen Sánchez, Tomás del Estal y Luisa Mayol, entre otros. 

Así es 'Hasta el cielo: La serie' en Netflix

En Hasta el cielo: La serie, una llamada en medio de la noche va a cambiar el destino de Sole: Ángel, su marido y líder de una banda de aluniceros ha muerto. Con problemas que sacar a delante, Sole no está dispuesta a volver bajo la tutela de su padre Rogelio, uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid. Por lo que decide buscarse la vida, y encontrar nuevos aliados que la ayudarán a desentrañar el misterio de las muertes que han marcado su destino al tiempo que vuelve a poner en acción a la banda de aluniceros con la policía y otras mafias pisándoles los talones.

Etiquetas
stats