Netflix lanza el tráiler de la cuarta temporada de 'You': Joe Goldberg, de depredador a presa

Redacción verTele / Europa Press


Netflix ha lanzado este martes el tráiler de la primera parte de la cuarta temporada de You, que llega el 9 de febrero. Tal y como se puede ver en el avance, la nueva vida del acosador y asesino Joe Goldberg en Londres comienza a volverse una pesadilla. La segunda parte se estrenará un mes después, el 9 de marzo.

Netflix repasa sus series españolas para el 2023, y hace limpia de realities: solo sobrevive Georgina

Netflix repasa sus series españolas para el 2023, y hace limpia de realities: solo sobrevive Georgina

La nueva entrega de la ficción presenta a un nuevo homicida con las mismas tácticas que el protagonista: descubrir los detalles íntimos de las personas, generalmente mujeres, con las que se obsesiona para entablar una peligrosa, y mortal, relación con ellas.

El personaje interpretado por Penn Badgley se muda a Londres para tratar de comenzar una nueva vida como profesor tras sus crímenes perpretrados en Nueva York. Sin embargo, el trastorno de este obsesivo asesino vuelve a desarrollarse a pesar de intentar dejar atrás sus atrocidades.

Un nuevo asesino amenaza a Joe Goldberg

A la dificultad para ocultar sus peligrosos impulsos se le suma la aparición de un asesino en serie, conocido como “el asesino de los ricos”, que se obsesiona con Goldberg de la misma manera que él lo hacía de sus víctimas en las anteriores temporadas.

“¿Ahora me vas a hacer caso?”, es el mensaje que recibe el protagonista en el adelanto. En esta cuarta temporada, Goldberg pasa de acosador a acosado, de depredador a presa, y tratará de dejar atrás su delictivo pasado escapando del asesino que se encuentra acechándole.

Etiquetas
stats