Vídeo
Netflix lanza el tráiler de 'Dahmer', la inminente miniserie de Ryan Murphy sobre el asesino en serie

Redacción verTele

Netflix ha presentado el tráiler de Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, la miniserie en torno al infame “carnicero de Milwaukee” que ha producido Ryan Murphy para la plataforma. La ficción, de la que había pocas noticias hasta el momento, se estrena de forma inminente en el catálogo de la plataforma: será este mismo 21 de septiembre cuando se lancen los 8 episodios que la componen.

Evan Peters, un habitual en el reparto del creativo, se pone en la piel de uno de los criminales más conocidos de Estados Unidos: conocido por asesinar a 17 jóvenes y niños entre 1978 y 1991, también cometió actos de necrofilia y canibalismo. Richard Jenkins, Penelope Ann Miller y Molly Ringwald intervienen en una ficción que Murphy ha desarrollado junto a Ian Brennan, otro de sus colaboradores frecuentes.

Este no es el primer producto audiovisual que se realiza en torno al asesino en serie. El primero data de 1993, poco antes de que Dahmer muriera en la cárcel, y contó con Carl Crew (Fonda sangrienta) como protagonista y guionista. Más conocida es la siguiente aproximación biográfica, que contó con Jeremy Renner para recrear a Dahmer, en 2002. My Friend Dahmer es la última película en torno a Dahmer, en este caso en torno a la adolescencia del criminal.

Hay que indicar que casi en paralelo a este estreno, Netflix lanzará la tercera temporada de Conversaciones con asesinos de Joe Berlinger, centrada en Dahmer. Para esta habrá que esperar al 7 de octubre.

Etiquetas
stats