Netflix lanza el tráiler de la temporada 3 de 'Valeria' sólo un par de días antes de estrenarla

Redacción verTele

Netflix ha publicado el tráiler de la tercera temporada de Valeria, que se estrena dentro de sólo dos días, este viernes 2 de junio. “En esta nueva entrega, las cosas parece que van bien. Valeria (Diana Gómez) es una escritora de éxito y por fin lleva una relación ”relajada“ con Víctor (Maxi Iglesias). Entonces, ¿por qué con cada duda el mundo de Valeria parece cambiar a blanco y negro? Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott) dan la mano a su amiga en este camino hacia la madurez, que parece estar más impregnado de incertidumbres que de certeza”, reza la sinopsis oficial de los nuevos capítulos, que llegan casi dos años después del lanzamiento de la anterior temporada.

Esta nueva entrega de de Valeria está escrita por Montaña Marchena y Marina Pérez y dirigida por Inma Torrente y Laura M. Campos. Además, la mencionada Marina Pérez, César Benítez y Elisabet Benavent, autora de la saga de novelas que adapta la serie, producen esta nueva tanda.

En menos de dos meses, el próximo 28 de julio, Netflix estrenará otra serie inspirada en el universo literario de la escritora. Nos referimos a Un cuento perfecto, miniserie que adapta la novela homónima de Benavent, y que cuenta el romance entre Margot y David, interpretados por Anna Castillo y Álvaro Mel respectivamente.

Etiquetas
stats