Netflix lanza el tráiler de 'Todas las veces que nos enamoramos', la nueva serie del creador de 'Élite'

Redacción verTele

Netflix ha lanzado ya el tráiler oficial de Todas las veces que nos enamoramos, la nueva serie creada por Carlos Montero, responsable de otros títulos como Élite o El desorden que dejas. La plataforma estrenará su nueva comedia romántica el próximo 14 de febrero, aprovechando la celebración de San Valentín.

La ficción, formada por ocho capítulos, narra la historia de Irene, una aspirante a directora de cine cuya vida da un giro de 180 grados al llegar a Madrid y conocer a los que pronto serán sus mejores amigos. A ellos y a Julio, un chico al que ve idóneo para liderar el reparto de sus películas.

Todas las veces que nos enamoramos está protagonizada por Georgina Amorós (Élite), Franco Masini (Rebelde), Albert Salazar (El internado: Las Cumbres), Carlos González (Maricón perdido), Blanca Martínez y Roser Vilajosana (Los del túnel). 

 Así es 'Todas las veces que nos enamoramos' en Netflix

Septiembre de 2003. Irene llega a Madrid con ganas de comerse el mundo y de convertirse en directora de cine. Allí conocerá a sus mejores amigos y también a Julio, a quien considera el protagonista perfecto para sus películas y también para su vida. Pero la vida siempre tiene otros planes. Todas las veces que nos enamoramos es una comedia romántica. Una historia luminosa y con un puntito nostálgico sobre el amor, la amistad que se forja en los años universitarios y la necesidad de encontrar tu lugar en el mundo.

Etiquetas
stats