Vídeo
Netflix pone fecha y enseña 'Todas las veces que nos enamoramos', la nueva serie del creador de 'Élite'

Redacción verTele

El creador de Élite y El desorden que dejas tiene nueva ficción en camino, Todas las veces que nos enamoramos. Carlos Montero estrena nuevo proyecto en Netflix, y lo hará en una fecha especial, el 14 de febrero, momento perfecto para lo que es definido como “una historia luminosa y con un puntito nostálgico sobre el amor y la amistad que se forja en los años universitarios”.

Esta comedia romántica está dirigida por Mateo Gil (Los Favoritos de Midas), Carlota Pereda (Cerdita), Bàrbara Farré (Selftape) y Ginesta Guindal (Élite). Compuesta por 8 episodios de los que todavía se desconoce su duración, la ficción estará protagonizada por Georgina Amorós (ÉliteFranco Masini (Rebelde), Albert Salazar (El internado: Las Cumbres), Carlos González (Maricón perdido), Blanca Martínez Roser Vilajosana (Los del túnel). 

Así es 'Todas las veces que nos enamoramos' en Netflix

Septiembre de 2003. Irene llega a Madrid con ganas de comerse el mundo y de convertirse en directora de cine. Allí conocerá a sus mejores amigos y también a Julio, que sería el protagonista perfecto para sus películas y también para su vida. Pero la vida siempre tiene otros planes. Todas las veces que nos enamoramos es una comedia romántica. Una historia luminosa y con un puntito nostálgico sobre el amor, la amistad que se forja en los años universitarios y la necesidad de encontrar tu lugar en el mundo.

Etiquetas
stats