Vídeo
Netflix pone fecha de estreno a la 'Sagrada familia' de Najwa Nimri, que también lanza tráiler

Redacción verTele

Netflix ha puesto fecha de estreno a Sagrada familia, la nueva producción de Manolo Caro para la plataforma después de Érase una vez... Pero ya no. Najwa Nimri es la protagonista principal de esta ficción de Noc Noc Cinema que debutará en el catálogo de la streamer el próximo 14 de octubre.

Como anticipo, la compañía lanza el primer tráiler de la serie, otro proyecto para Nimri dentro de Netflix después del reality Insiders, que servirá además para reencontrarse con Alba Flores tras Vis a Vis y La casa de papel. Junto a ella también se encuentra Macarena Gómez, en uno de los tres títulos que acumula para el presente curso en televisión: esta Sagrada familia se suma a la temporada 2 de 30 Monedas y a la temporada 13 de La que se avecina, donde precisamente contará con menos peso por problemas de agenda.

Carla Campra (Feria: La luz más oscura, Señoras del (h)Ampa), Iván Pellicer (El club de los lectores criminales, Paraíso), Ella Kweku (Now and then, La monja guerrera), Álex García (Antidisturbios, La Novia) y Álvaro Rico (Élite, Alba), entre otros, completan el elenco.

Sinopsis de 'Sagrada familia'

La mudanza de una nueva familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. En un barrio en el que nada es lo que parece, cuatro vecinas forjarán una fuerte amistad con un denominador común, son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando descubriremos de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene.

Etiquetas
stats