Netflix pone fecha a 'Kaleidoscope', su serie con Paz Vega cuyos capítulos “se pueden ver en cualquier orden”

Redacción verTele

Netflix ha anunciado este lunes la fecha de estreno de Kaleidoscope, su nueva serie de atracos que, inicialmente, iba a llevar el título de Jigsaw. La plataforma ha confirmado además el reparto completo de la ficción que protagonizará, entre otros, Paz Vega, y ha lanzado un vídeo en el que muestra cómo fue el rodaje de esta novedosa producción, cuyos ocho capítulos se podrán ver prácticamente “en cualquier orden”.

La ficción, que se estrenará el 1 de enero de 2023, no tendrá una narración lineal y cada usuario de Netflix podrá experimentar su visualización de una manera inmersiva diferente. Cada espectador podrá ver los episodios en el orden que deseen, empezando por los capítulos Amarillo o Verde, siguiendo con Azul, Violeta o Naranja, para acabar con Rojo o Rosa. Todo hasta llegar al final de la historia: White: The Heist.

El orden de los episodios afectará al punto de vista que se tendrá de la historia y sus personajes. Giancarlo Esposito, Rufus Sewell y Tati Gabrielle y Jai Courtney completan el elenco

Así es la sinopsis de Kaleidoscope

Abordando una historia que abarcará 25 años, Kaleidoscope sigue a un grupo de ladrones magistrales y su intento de quebrar una bóveda aparentemente irrompible para el golpe más grande de la historia. Protegido por el equipo de seguridad corporativa más poderoso del mundo, y con la policía siguiendo el caso, cada episodio revela una pieza de un elaborado rompecabezas de corrupción, codicia, venganza, intrigas, lealtades y traiciones.

Etiquetas
stats