Vídeo
Netflix presenta el tráiler de 'Smiley', su nueva serie LGTBIQ+ con Carlos Cuevas y Miki Esparbé

Redacción verTele

Netflix ha desvelado el tráiler de Smiley, adaptación de la obra teatral homónima de Guillem Clua, de temática LGTBIQ+. Hasta ahora la plataforma solo había mostrado un avance e imágenes promocionales de esta nueva serie española, que ya cuenta con fecha de estreno, el 7 de diciembre.

El proyecto está protagonizado por Carlos Cuevas y Miki Esparbé, que se meten en la piel de Álex y Bruno, respectivamente. Además, Pepón NietoMeritxell CalvoGiannina FrutteroEduardo LloverasRuth Llopis y Ramon Pujol completan el reparto de la ficción.

La historia nos cuenta los encuentros y desencuentros amorosos de Álex y Bruno. El primero acaba de tener un desengaño amoroso. Se había hecho ilusiones con un chico que, al cabo de pocas semanas, le ha hecho un ghosting de manual. Y eso no le sienta bien. Coge el teléfono y se dispone a pedir explicaciones con un mensaje de voz que tendrá consecuencias de lo más inesperadas… porque se lo acaba mandando por error a Bruno, a quién no conoce de nada. Ese inocente primer equívoco es el primero de una cadena de acontecimientos que cambiará la vida de ambos para siempre.

Sobre la serie, Clua muestra su alegría porque la historia vaya a llegar a millones de personas y “que lo pueda seguir haciendo desde una plataforma tan orgullosa de la diversidad como Netflix”. Un proyecto que ha definido como su “mayor historia de amor”.

Etiquetas
stats