Vídeo
Netflix presenta el tráiler de 'Las de la última fila', la serie escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo

Redacción verTele

Netflix ha lanzado el primer tráiler de Las de la última fila, su próxima ficción de nacionalidad española, con el reclamo de salir de la mente de Daniel Sánchez Arévalo. El director de Azuloscurocasinegro, Primos y La gran familia española es el creador y director de este drama juvenil compuesto por 6 episodios, que se estrena en la plataforma el próximo 23 de septiembre.

La promocionada como primera serie escrita y dirigida en su totalidad por el realizador cuenta con un amplio reparto en el que destacan Itsaso Arana (Reyes de la noche), Mónica Miranda (Todos los saben), María Rodríguez Soto (Com si fos ahir), Mariona Terés (Veneno), Godeliv Van den Brandt (Valeria, Sky Rojo) y Javier Rey (Fariña).

Atípica Films, que tiene pendiente de estreno el largometraje Modelo 77, está detrás de la serie.

Sinopsis de 'Las de la última fila'

Sara, Alma, Carol, Leo y Olga son amigas íntimas cada año organizan una escapada de una semana juntas. Este año es diferente, a una de ellas le han diagnosticado un cáncer y esto hará que este viaje sea decisivo para sus vidas. Antes de irse rumbo a la playa han hecho un pacto: no se hablará del cáncer y además, todas deberán cumplir un reto, un deseo, algo que no se han atrevido a explorar por miedo a las consecuencias. Cada una de ellas escribirá su deseo en un papel, secretamente lo meterá en una caja y todas deberán cumplirlo, sin excepción.

Etiquetas
stats