Vídeo
Netflix une al creador de 'Peaky Blinders' con Mark Ruffalo en 'La luz que no puedes ver', que tiene teaser y fecha de estreno

Redacción verTele

Netflix muestra el teaser y desvela la fecha de estreno de La luz que no puedes ver, su nueva miniserie con el creador de Peaky Blinders, Steven Knight, y protagonizada por Mark Ruffalo. Junto a él están Hugh Laurie y Louis Hofmann, actor principal de Dark.

La ficción se estrenará el próximo 2 de noviembre, y se trata de una adaptación de la novela homónima de Anthony Doerr, ganadora de un premio Pulitzer de ficción en 2015. El rol protagonista cae en manos de dos actrices noveles, Aria Mia Loberti y Nell Sutton, en el papel de Marie-Laure (de mayor y menor, respectivamente).

A ella se le suman los citados Ruffalo como Daniel LeBlanc, Hofmann como Werner, Laurie como el tío Etienne, Lars Eidinger como Von Rumpel y Marion Bailey como Madame Manec. La miniserie consta de cuatro capítulos y está dirigida por Shawn Levy (Stranger Things), y escrita por Knight.

Así es 'La luz que no puedes ver' en Netflix

La luz que no puedes ver narra la historia de una adolescente francesa ciega (Marie-Laure) y un soldado alemán (Werner) cuyos caminos se cruzan en la Francia ocupada por los nazis, cuando ambos tratan de sobrevivir a la devastación de la Segunda Guerra Mundial.

Etiquetas
stats