Atresplayer Premium
'La novia gitana' comparte un nuevo avance: “Para los payos somos mierda”

Nuevo teaser de 'La novia gitana'

Redacción verTele

Atresplayer Premium continúa calentando el estreno de La Novia Gitana, ficción que adapta la novela homónima de Carmen Mola y que llegará el próximo 25 de septiembre a la plataforma. “Están buscando pero la policía dice que es pronto todavía”, comparte el patriarca de la familia Macaya con el resto de sus seres queridos en el vídeo.

“¿Pronto para qué? ¿Sabes cuántas noticias he escuchado de lo de tu niña? Ninguna. ¿Y sabes por qué?”, plantea otro de los personajes, “porque los gitanos les importamos una mierda. Para esa gente es una gitana menos. Eso es lo que somos para los payos, mierda”.

Así es 'La novia gitana'

La serie está capitaneada por Paco Cabezas en la dirección y Nerea Barros encarna a su protagonista, la inspectora de homicidios Elena Blanco. Su personaje es una agente veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos). Una mujer inteligente y obsesionada por resolver su propio horror que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un macabro ritual.

El elenco de La Novia Gitana lo completan Darío Grandinetti (Miguel Vistas), Ignacio Montes (Zárate), Mona Martínez (Mariajo), Lucía Martín Abello (Chesca), Vicente Romero (Orduño), Francesc Garrido (Buendía), Ginés García Millán (Rentero), Mónica Estarreado (Sonia), Moreno Borja (Moisés), Lola Casamayor (Ascensión), Miguel Angel Solá (Salvador), Carlos Cabra (El Capi), Zaira Romero (Susana Macaya), Daniel Ibáñez (Caracas), Miguel Hermoso (Masegosa), Cecilia Gómez (Cintia), Emilio Palacios (Raúl), Oscar de la Fuente (Jaúregui) y Manel Sans (Lusson), entre otros.

La serie contará con ocho episodios de 50 minutos cuya producción producción corre a cargo de VIS, estudio internacional de Paramount, y Diagonal (Banijay Iberia), con la participación de Atresmedia Televisión.

El propio Cabezas, Jordi Frades, Laura Abril, Sebastián Vibes, María Cervera, Cristina Alcelay, Jaume Banacolocha, Albert Sagalés y Montse García ejercen de productores ejecutivos.

El guion está coordinado por José Rodríguez y Antonio Mercero, encargados de escribir la serie junto a Jorge Díaz y Susana Martín Gijón. Laura García se encarga se la dirección de producción, Andreu Adam es el director de Fotografía y Guillermo Spoltore director de Arte. La música ha sido compuesta por Zeltia Montes.

Escrito por Carmen Mola, Premio Planeta 2021 por La Bestiaes el primer volumen de una trilogía que ha llegado a más de 600.000 lectores. La saga la completan La Red Púrpura y La Nena.

Etiquetas
stats