Vídeo

'Ojo de Halcón', la quinta serie de Marvel, lanza su tráiler y clava su fecha de estreno en Disney+

Jeremy Renner y Hailee Steinfeld en 'Ojo de Halcón'

Redacción

Disney+ ha estrenado las primeras imágenes de Ojo de Halcón, la quinta serie del Universo Cinematográfico Marvel en estrenarse en la plataforma. Jeremy Renner vuelve a ser Clint Barton/Ojo de Halcón ahora junto a Hailee Steinfeld, que dará vida a Kate Bishop, en esta producción con fecha de llegada al catálogo de la OTT: 24 de noviembre.

La nueva serie ambientada en Nueva York después del Lapso. El exintegrante de Los Vengadores tiene una misión aparentemente simple: reunirse con su familia en Navidad. Pero, ¿lo conseguirá? Tal vez con ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en una súper heroína. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con echar a perder mucho más que el espíritu navideño. 

El dúo de directoras Bert & Bertie dirigen el primer episodio de la serie, que parece que seguirá la tónica de las buddy movies a juzgar por este primer avance. En él, también podemos ver a otro de los fichajes destacados de Marvel para esta fase televisiva de su multifranquicia, Vera Farmiga. La protagonista de la serie de filmes Expediente Warren, acompaña a la pareja estelar y da peso a un reparto donde también se encuentran Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y la debutante Alaqua Cox como Maya Lopez.

Lo que está por venir de Marvel en TV

Ojo de Halcón será la quinta producción de Marvel/Disney, y también la quinta en desembarcar en la plataforma en 2021. Bruja Escarlata y Visión abrió la veda a comienzos de año, y tras ella llegaron Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y, durante este verano, la animada ¿Qué pasaría si...?.

Tras esta, se espera la llegada a finales de este mismo año de Ms. Marvel, mientras que a partir de 2022 será el turno de She-Hulk, Caballero Luna, Invasión Secreta, Ironheart y Armor Wars, además de la serie de cortos Yo soy Groot y el especial navideño de Guardianes de la Galaxia.

Etiquetas
stats