Vídeo
'Pesadilla en la cocina' presenta el tráiler de su nueva temporada, con más “guarrerías” y “destrucción”

Redacción verTele

Pesadilla en la cocina presenta el menú de la que será su octava temporada en laSexta. Un menú compuesto por “caos”, “guarrerías” y “destrucción”, en palabras de la reconocible voz del locutor del docurreality, que acompaña este primer tráiler.

En efecto, las nuevas imágenes presentan a Alberto Chicote enfrentándose a insultos e insubordinaciones de los hosteleros y sus trabajadores. Incluso alguno aprovecha para soltarle algún comentario sobre su actual estado de forma: “Antes estabas más grueso”, le dice uno de los participantes. El avance del formato de Atresmedia incluye también destrucción de mobiliario de todo tipo, desde vajilla hasta vitrinas y expositores. Y por supuesto, también lágrimas, con el chef de laSexta tratando de apaciguar los ánimos.

“Lo nuevo va a sorprender muchísimo, vamos a ver cosas totalmente surrealistas. Se ha hecho un esfuerzo titánico después de estos años en los que el sector de la restauración ha sufrido tanto y Alberto ha puesto como siempre su personalidad, su carisma y su forma de ser”, prometía Esther Pérez, gerente de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, durante la presentación de la nueva temporada, que llega tras un parón motivado por la pandemia, y que coincidirá con el décimo aniversario del formato de Warner Bros. ITVP España cumple 10 años.

Etiquetas
stats