Vídeo
'Polònia' convirtió al emérito en 'Bad Borbón' para cantar 'Cori me preguntó', su nueva parodia musical

Redacción verTele

Polònia se atrevió este jueves con una nueva parodia musical en clave de actualidad. Tras parodiar, solo esta año, hits como Pepas (Farruko), para hablar del Barça de Xavi; Ay, mamá (Rigoberta Bandini), por la monarquía española; y Despechá (Rosalía) para comentar la situación de Laura Borràs, el formato satírico de TV3 lanzó en esta ocasión su propia versión de Titi me preguntó, el éxito de Bad Bunny, con motivo de las revelaciones que Corinna Larsen está haciendo de Juan Carlos I en su recién estrenado podcast.

De hecho, la parodia se titula Cori me preguntó, y en ella, Toni Albà interpreta al rey emérito -rebautizado para la ocasión como Bad Borbón- viviendo rodeado de mujeres y bolsas llenas de dinero. “Cori me preguntó si tengo muchas novias, muchas novias. Hoy tengo una, mañana otra. Y por eso me deportan a Abu Dhabi, Abu Dhabi. ¡Hey! Me gustan las gachis”, dice el estribillo de esta versión, que también incluye frases como “me gustan mucho las mujeres, sin manías, pero no la Sofía” y “hago lo que quiero porque soy un Borbón. Juancar, Juancar Borbón, pero ahora Corinna me quiere en prisión, que dice que he cobrado comisión”.

“Puedo hacer lo que me salga de aquí, salga de aquí. ¡Hey! Saluda al juez por mí”, añade la parodia del monarca agarrándose la entrepierna. “Yo soy inviolable, pues sí. ¡Cuántas veces lo tendré que repetir!”, concluye tras bailar y lanzar dinero al aire junto a varias mujeres.

Etiquetas
stats