Bajo el acecho de 'A'

'Pretty Little Liars: Original Sin' lanza primer tráiler y fija su fecha de estreno en HBO Max

Imagen de 'Pretty Little Liars: Original Sin'

Redacción verTele

Pretty Little Liars estará de vuelta este verano. HBO Max ha anunciado que el reboot de la exitosa serie juvenil se estrenará en su catálogo mundial el próximo 28 de julio y ha lanzado el primer teaser de Pretty Little Liars: Original Sin, con vistazo a sus nuevas protagonistas desde el punto de vista del temido A.

Esta nueva serie basada en el universo literario de Sara Shepard, ambientada lejos de Rosewood, estará protagonizada por un grupo renovado de personajes: Imogen (Bailee Madison), Minnie (Malia Pyles), Noa (Maia Reficco), Tabby (Chandler Kinney) y Faran (Zaria).

Cinco adolescentes que al igual que ocurría en la ficción original, ven alterada su vida cuando alguien misterioso que conoce todos sus secretos empieza a acosarlas. Lo único que conocen sobre él o ella es la inicial con la que firma todos sus mensajes y obras: A.

Los actores y actrices Mallory Bechtel, Sharon Leal, Elena Goode, Lea Salonga, Eric Johnson y Alex Aiono completan el reparto principal. Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring, responsables de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, son los showrunners del proyecto, mientras la 'madre' de PLL, Marlene King, es productora ejecutiva.

Pretty Little Liars: Original Sin estrenará sus tres primeros episodios en HBO Max el próximo 28 de julio. El cuarto verá la luz en la plataforma el 4 de agosto y el quinto el 11 del mismo mes. Los tres capítulos finales se lanzarán del tirón el día 18, completando la primera temporada de ocho episodios.

Esta nueva versión de la historia de las Pequeñas Mentirosas ve la luz cinco años después del final de la serie original, que se emitió entre junio de 2010 y junio de 2017. Tuvo un total de siete temporadas y hasta 160 capítulos, confirmándose como uno de los éxitos juveniles de su época. En 2019 se estrenó el spin-off Pretty Little Liars: The Perfectionists, pero no tuvo apenas recorrido.

Etiquetas
stats